Bitacora de una Puta


Mi lugar
octubre 13, 2007, 5:31 pm
Filed under: Palabras sin Sentido

Cada casa es reflejo de uno mismo: el color, la formas, el desorden.
Los corazones que cuelgan del techo, o yo…romántica. 

Miro todo lo mio que ya no me pertenece. 

Mi reflejo en el espejo del baño
que se queda solo mirando el infinito…
pensando como sobrevivir al olvido, ya al asecho.

 Los rincones me ruegan.
Patalean, imploran, gritan
y yo sin encontrar la forma de aprovecharlos sin derramar lagrimas. 

Amo el lamento de la heladera cuando sabe q va a ser abierta,
amo los quejidos de las ventanas cuando el viento cree poder derribarlas…
amo los lugares que son como soñamos
y hasta amo ese rincón olvidado entre paredes.  

Amo la imagen del sauna lleno de adornos navideños,
mi materialismo impuro representado. 

Una ultima mirada a la casa, mas oscura que nunca
Cierro la puerta con la suavidad que nunca tuve. 

Mientras, me quedo con la esperanza de un:
ya vuelvo, ¡me fui a la esquina por unos añitos…!
Esténse atentos a la puerta!

1 comentario so far
Deja un comentario

precioso .

Comentario por Blanca




Responder

