Bitacora de una Puta


Vomito Vomito Vomito
octubre 13, 2007, 5:36 pm
Filed under: Palabras sin Sentido

Los pequeños síntomas de lo que esta por venir se ven…
Ese mal se va agrandando adentro de mi…
Eso que siempre se genera cuando mi ego esta resfriado.
Voy al baño, cierro la puerta con llave y abro el agua…
Y poco a poco comienza mi sesión…
Mi miseria se va yendo por el inodoro…
Vomitando los sueños,
aniquilando mi postura de chica sana…
de chica inteligente, de chica bien…
de todo eso q no soy…
y seguro, seguro… q nunca fui.

Comienzo a eviscerarme a mi misma.
Cada órgano conocido parece salir de mi boca.

Y cuando parece que voy a morir, termina todo.
Ya es suficiente me digo.
Y los restos de comida giran como si nada…
Como si me sonrieran y bailaran para mi…
La felicidad ya no tiene el mismo sabor de antes… 
Se me vienen a la mente la Hipoponosequecosa,
el engrosamiento de cuellos, la caída de dientes.
Ya no me importan, ¡ni siquiera la muerte me importa!

Y no gor, vomitar no es TOP…
Pero a veces, es la única salida…
Fin… y yo,sonriendo

PD: esto es etapa cerrada, no se asusten  x)…

1 comentario so far
Deja un comentario

Este blog es diferente.
Tiene calidad ,fuerza, pasión y muchas cosas mas que no sé como se nombran.

Comentario por Blanca




Responder

