Bitacora de una Puta


Excesos de a ratos
octubre 18, 2007, 7:26 pm
Filed under: Palabras sin Sentido

Pastillas para no despertar jamás
Cafeína para no soñarte…

___________________________________

Atracón de soledad
y él que no llama

Atracón de desconsuelo
y él que no entiende

Atracón de desvelo
y a él que no le importo
___________________________________

Mi vida es una continua resaca
Excesos y muerte

Alegría… Soledad…
Y muerte

Vos…Yo…Nosotros
y muerte….

___________________________________

Se vuelven a repetir mis poemas, mis lagrimas cansadas,
mis errores encubiertos…mis mentiras negras!
Creo levantarme, pero sigo parada en el mismo lugar
donde crecieron mis errores.

___________________________________

Vida muere
Vida se desangra
Vida se queda en el agua

La siento deslizarle por las piernas
La veo, la huelo

Ella es una ilusión de 5 minutos

Pero ¿Qué importa?
Si Vida ya no existe…

12 comentarios so far
Deja un comentario

No es facil hacerme llorar…
Lo lograste…

Comentario por Sergio

Todo esto que leo es muy triste; sé que no es una pregunt apara hacer, pero… es muy triste?

Comentario por TT

Cada uno tiene su realidad…
la mia es esta…

pero bueno, uno se acostumbra a “la tristesa”…

Comentario por LePute

“Pastillas para no despertar jamás
Cafeína para no soñarte…”
Uys! sigues poniéndole palabras a cosas que he sentido… voy a tener que apuntármelas para saber expresarme…

Comentario por seralla

cuanta tristeza hay en estas palabras!!
me gustaria saber que no la vivis, que es solo ficcion.
te dejo un beso.

escribis precioso

Comentario por Maru

La vida de una tristeza es ese desconzuelo en el que nos inmuimos cuando el descontento se acorazona en nuestros minutos cotidianos…

Comentario por Libelulae

IMPRESIONANTE

la verdad es q no tengo palabras..

sorry

Comentario por LeO!

Creo haberte dicho que es bueno lo que escibis; ahora mucha gente lo confirma. Segui escribiendo.

Comentario por Diego

Muy bueno.
Me resulta familiar solo que yo no sabría expresarlo tan bien.

Me quedo aqui para seguir disfrutando de la lectura.

Ya estas en mi lista de favoritos

Comentario por Blanca

Y vuelvo aquí porq

Comentario por Blanca

No puedo dormir.
Vuelvo aquí , leo y pienso quien esta mujer?

No la conozco y la siento como una hermana que me conoce desde siempre y que va deshojando palabra a palabra los secretos de mi corazón.

Comentario por Blanca

Me has dejado sin palabras. Porque todo lo que dices se ha sentido en algún momento.

Comentario por Siberia




Responder

